El hilo invisible

Película de drama y romance. Estados Unidos (2017). 1 Óscar. Producción: Paul Thomas Anderson, Megan Ellison, JoAnne Sellar y Daniel Lupi (Annapuma Pictures / Ghoulardi Film Company / Perfect World Pictures). Música: Jonny Greenwood. Guion y dirección: Paul Thomas Anderson. Reparto: Daniel Day-Lewis (Reynolds Woodcock), Vicky Krieps (Alma), Lesley Manville (Cyril), Julie Vollono (Ama de llaves de Londres), Sue Clark (Biddy), Joan Brown (Nana), Harriet Leitch (Pippa), Dinah Nicholson (Elsa), Julie Duck (Irma), Maryanne Frost (Winn), Elli Banks (Elli), Amy Cunningham (Mabel), Amber Brabant (Amber), Geneva Corlett (Geneva), Camilla Rutherford (Johanna), Philip Franks (Peter Martin), ...


- Se puede coser casi cualquier cosa en el forro de un abrigo. Secretos. Monedas. Palabras, pequeños mensajes. Cuando era niño empecé a pensar en esconder cosas en los dobladillos de las prendas. Cosas que solo yo sabría que estaban allí. Y encima de mi pecho tengo el mechón de cabello de mi madre para mantenerla cerca de mí siempre. Es una mujer extraordinaria. Me enseñó mi oficio. Así trato de no estar nunca sin ella.

 

- Creo que son las expectativas y suposiciones de otros las que causan dolor en el corazón.

 

- Soy soltero confirmado. Incurable. El matrimonio me haría infiel y, no quiero eso.

 

- Reynolds ha vuelto realidad mis sueños y le he dado lo que más desea a cambio.

- ¿Y qué es eso?

- Cada pedazo de mí.

 

- No te hagas el fuerte. Sé que lo eres.






Imagen de la película:


                                     (Vicky Krieps "Alma" y Daniel Day-Lewis "Reynolds")

Trailer:



De Películas (563):

Proverbios / Refranes (150):

Afgano / Africano / Albanés / Alemán / Andaluz / Angoleño / Árabe / Aragonés / Argelino / Argentino / Armenio / Asturiano/ Australiano / Azerbaiyano / Azteca/ Bantú / Belga / Bereber / Birmano / Borinqueño / Brasileño / Británico / Búlgaro / Burkinés / Burundés / Butanés / Camboyano / Camerunés / Canario / Cántabro / Catalán / Checo / Chileno / Chino / Chipriota / Colombiano / Congoleño / Costarricense / Croata / Cubano / Danés / Dominicano / Ecuatoriano / Egipcio / Escocés / Esloveno / Español / Estadounidense / Estonio / Etíope / Extremeño / Feroés / Filipino / Finlandés / Fiyiano / Francés / Gabonés / Galés / Gallego / Georgiano / Ghanés / Griego / Guatemalteco / Guineano / Haitiano / Hawaiano / Holandés / Hondureño / Húngaro / Indio / Indonesio / Inglés / Inuit / Iraní / Irlandés / Islandés / Israelita / Italiano / Jamaicano / Japonés / Judío / Kazajo / Keniano / Kurdo / Leonés / Letón / Libanés / Liberiano / Maasai / Madrileño / Malayo / Malgache / Maltés / Manchú / Maorí / Marfileño / Marroquí / Maya/ Menorquín / Mexicano / Mongol / Mozambiqueño / Napolitano / Nativo americano / Nepalí / Nicaragüense / Nigeriano / Noruego / Panameño / Paraguayo / Persa / Peruano / Polaco / Portugués / Prusiano / Romano / Ruandés / Rumano / Ruso / Salvadoreño / Sardo / Senegalés / Serbio / Singapurense / Sirio / Somalí / Sudafricano / Sudanés / Sueco / Suizo / Surcoreano / Tailandés / Tamil / Tanzano / Tibetano / Toscano / Tunecino / Turco / Ucraniano / Ugandés / Uruguayo / Valenciano / Vasco / Véneto / Venezolano / Vietnamita / Yugoslavo / Zambiano / Zimbabuense / Zulú .